Mis herramientas.

Nunca utilices más tiempo en desarrollar una aplicación, que el tiempo que luego te puedas ahorrar.

R.G.V.
             

Desde que aterrice en este sector, hace ya mas de 10 años, me he dado cuenta que una correcta elección del software de gestión en una Estación de Servicio o Centro de distribución  es un aspecto al que a veces no se le da toda la importancia que tiene.

La elección correcta de este software será un hecho diferencial  y supondrá establecer unos estandares de gestión que te diferenciaran de tu competencia.​

Importente: Estos programas son comercializados por mis proveedores de confianza, Proconsi, NelsonSoftnet y Matrix Development System. Si estas interesado en la adquisición de alguno de ellos puedes ponerte en contacto enviando un email a pedro@epsagestion.com .

Quiero que tengas en cuenta que el hecho de llevarme una pequeña comisión no influye para nada en la elección de estas herramientas. Yo las utilizo personalmente desde hace tiempo y te puedo asegurar que funcionan al 120%.


Software de Gestión de EESS y Centros Distribución.

Estafuel es un software para la gestión de gasolineras, dirigido a estaciones de servicio abanderadas y propias, que requieran de un control de turnos (albaranes de los clientes, facturas de los transeúntes, facturas de final de período, etc.) y una eficaz gestión de los trámites oficiales.

Es una solución para la gestión de una o múltiples estaciones de servicio, que aúna sencillez y eficacia.

CPista es un software TPV para estaciones de servicio, orientado a usuarios con escasos o nulos conocimientos informáticos.

C-Pista soluciona el control de la pista automatizada, manual o mixta de la estación de servicio.

Solución para gasolineras low cost, que permite el suministro de gasóleo de forma desatendida. SAC dispone de un diseño parecidos al de un cajero automático, con el que cualquier usuario puede gestionar el proceso de repostaje de su vehículo.

El SAC puede trabajar con tarjetas propias, bancarias y sin contacto.

Fuelsoft es una solución integral para la distribución de gasóleo, un software para la gestion de gasocentros

Gestión de los clientes, multialmacén, los comisionistas, los proveedores y las plantas de carga.

Software de Contabilidad

Alfastar es un software de contabilidad desarrollado para PYMES

100% integrado con las soluciones de Gestión de Estaciones de Servicio y Gasocentros de Proconsi.

La contabilidad más innovadora. Es una poderosa aplicación contable desarrollada para realizar todos los procesos contables de la manera más práctica y sencilla.

Es el software contable perfecto para enlazar tu programa  de Gestión de Estaciones de Servicio y Gasocentros.

Genera los modelos fiscales propios de la gestión de un Estación de Servicio o Gasocentro.

Ahorre tiempo con la herramienta que le ayudará a realizar los impuestos de manera rápida y sencilla importando los datos desde ContaNet

Software para incrementar la productividad.

Contabilización automática de facturas. Extrae lo datos de las facturas y los contabiliza de forma automática sin necesidad de plantillas directamente en  tu software contable.

No importa que programa  contable utilices DisfAutoForm enlaza con la mayoría de programas de contabilidad del mercado.


Contabilización automática de extractos bancarios. Concilia, contabiliza y actualiza cartera de forma automática en solo 3 pasos.

Disponible para la mayoría de programas contables del mercado.